Asesoría en Vila-real


Nuestra empresa

Claramonte Fortuño es conocido en la actualidad como un prestigioso despacho de asesoría de empresas situado en la localidad de Vila-real (Castellón).

Esta sólida posición se ha ido construyendo, a lo largo de más de 20 años, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, de la que constituyen su principal activo.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo perfeccionado día a día, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

En Claramonte Fortuño permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades y en todas las situaciones posibles por complejas que sean.
Le agradecemos su visita y le invitamos a conocer el entorno de nuestras oficinas que ponemos a su entera disposición.

Nuestro equipo humano

El entusiasmo y la competencia de un amplio equipo de profesionales (economistas, abogados, gestores administrativos, auditores, censores de cuentas, licenciados en ciencias del trabajo, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales, controllers, contables…) con demostrada experiencia en los ámbitos fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídico, garantizan un trabajo eficaz y responsable.
Sin duda alguna, este equipo es capaz de afrontar cada uno de los retos que se le plantee con garantías de éxito. Visítenos y lo comprobará.

Galería de imágenes

Nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo. Nos encantará que nos visite para poder mostrarle nuestro entorno y ofrecerle nuestros servicios.

Solicite más información llamando al 964 530 012